17 enero, 2020

Inscripciones y cronometraje

El servicio de inscripciones y cronometraje puede ser prestado por la misma empresa o por entidades diferentes para cada uno de los lotes. Se trata de una carrera con dos distancias 10k y 5k.

LOTE 1 INSCRIPCIONES:
El servicio de inscripciones debe permitir la inscripción por categorías de equipos e individual, una aproximación sujeta a posibles variaciones sería:

10K POR EQUIPOS
· Pareja masculina
· Pareja femenina
· Pareja Mixta
· Trio masculino
· Trio femenino
· Trio mixto
· Cuarteto masculino
· Cuarteto femenino
· Cuarteto mixto

10K INDIVIDUAL
· Autónomos masculina
· Autónomos femenina
· Libre masculino
· Libre femenino

5K (sólo individual)
· Masculina
· Femenina

A la hora de realizar la inscripción tanto los participantes individuales como los participantes por equipos puedan indicar cual es la empresa por la que corren, el equivalente a la clásica opción de “clubes”, que también puede incorporarse si se desea pero que es secundaria respecto a la categoría empresa para esta carrera,  de forma que pueda establecerse rankings de participación por empresas, o comparaciones por sectores de actividad. 

El sistema debe permitir:

  • Formas de pago: Pago mediante tarjeta bancaria valorándose otras alternativas de pago como transferencia, paypal y/o bizum.
  • Inscripción de múltiples equipos y personas por entidad. Posibilidad que un representante de la empresa pueda inscribir a los diferentes equipos que participan desde su entidad. Siendo este un aspecto crítico para facilitar la inscripción de las entidades participantes, que en ocasiones cuentan con un volumen elevado de inscritos. El procedimiento habitual es ofrecer la posibilidad de descargar un formulario excel o similar con los compos de inscripción necesarios para que el responsable de la empresa recopile las inscripciones y pueda el mismo formalizar las inscripción de la totalidad de los participantes de su entidad así como la configuración de sus equipos.
  • Facturación. Generación automática de facturas para aquellas entidades que lo deseen automatizando el proceso para el promotor. 
  • Promociones: Posibilidad de establecer promociones si se desea para un determinado colectivo. Por ejemplo por volumen de inscritos, por fidelidad a corredores de pasadas ediciones, por colaboraciones con otras carreras, por sorteos y promociones digitales etc. 
  • Segmentación de precios. Posibilidad de segmentar precio, por ejemplo en franjas temporales de inscripción. Ej. De tal dia a tal dia X€.
  • Posibilidad de envíos informativos a los inscritos: recordatorios de fecha, noticias, cambios, etc.
  • Contratación de otros servicios vinculada a la inscripcion: Posibilidad de incluir en el servicio de inscripción la contratación de otros servicios, por ejemplo reportaje audiovisual, personalización camiseta, etc.

LOTE 2. CRONOMETRAJE:
El servicio de cronometraje mediante chip incorporado al dorsal debe ofrecer clasificaciones al menos para cada una de las categorías indicadas, valorándose que se pueda ofrecer un servicio de comparación entre empresas por sectores.
El sistema de medición al menos debe contar con dos tomas de tiempo, a la finalización y pase medio, valorándose su ampliación.

OTROS ASPECTOS QUE SE VALORARÁN:
– Difusión del evento entre la base de datos de la plataforma
– Cualquier otro servicio propuesta que repercuta en una mejora del servicio ofrecido a los corredores.

Si estás interesado envíanos tu presupuesto, con las especificaciones de tu propuesta y una breve presentación de tu firma y trabajos similares a compras@gruponostresport.com

es_ESEspañol