24 marzo, 2020

Proyecto Lázaro

En estos momentos difíciles que el COVID19 nos ha traído las urgencias asistenciales se multiplican, poniendo al límite nuestros recursos y capacidad asistencial. Y no estamos hablando de sitios remotos en países lejanos. Es momento en que cada uno de nosotros desde nuestro ámbito pensemos de qué manera podemos ayudar para salir de esta situación.

La capacidad de organización, gestión, recursos o distribución del tejido empresarial y civil es enorme y por tanto canalizar las posibles acciones, desde stocks, excedentes o donaciones puede ser una enorme herramienta para contribuir a atender esta emergencia.

Por eso lanzamos este proyecto Lázaro, con un objetivo muy concreto: Poner en contacto las necesidades asistenciales concretas que nos trasladan ONG asistenciales con entidades que quieran atenderlas

Hacemos pues un llamamiento a las entidades asistenciales a que nos trasladen a través del correo de solidaridad@carreradelasempresasvalencianas.com sus necesidades concretas, indicando su nombre (web y cif), destinatarios/proyecto y ámbito de actuación.

Y a las empresas para que revisen las necesidades que se trasladan y puedas indicarnos también a través del mail solidaridad@carreradelasempresasvalencianas.com la acción que pueden emprender.

Una vez producido el «match» pondremos en contacto a la empresa y la entidad para que gestionen la acción.

#AidRunnker #BeRunnker

es_ESEspañol
caValencià es_ESEspañol