Más de 5.100 inscritos en una edición de la Carrera de Empresas València que bate todos sus récords

Más de 5.100 inscritos en una edición de la Carrera de Empresas València que bate todos sus récords

La X Carrera de Empresas València ha tenido lugar la mañana del domingo 07 de mayo con salida a las 08:45 la 5k y llegada a las 09:00 la 10K

La X edición de la Carrera de Empresas València (CEV) ha tenido lugar en la mañana del domingo 07 de mayo 2023 con salida y llegada en la Avenida Maestro Rodrigo de València.

La carrera ha batido todos sus récords de participación y superado las expectativas de los organizadores cerrando con 5.124 inscritos, que se han sumado a la celebración del décimo aniversario de esta prueba organizada por Grupo Nostresport.

Durante la carrera se ha hecho un programa especial de seguimiento en streaming desde nostresport.com, puedes verlo aquí:

Entre las muchas novedades que esta edición nos ha traído, tal y como se anticipó en la presentación de la carrera del pasado viernes 26 de abril en el marco de la Jornada Runnker Deporte y Empresa encontramos:

  • Nueva identidad gráfica con un renovado aspecto visual y plataforma web
  • Circuitos 5k y 10k con distancias homologadas por la Real Federación Española de Atletismo
  • Apuesta por la sostenibilidad: Medición de la huella de carbono del evento a cargo del patrocinador Global Factor, camiseta de la carrera sostenible, recogida y reciclaje de residuos mediante la colaboración con Ecoembes, vehículos eléctricos como el coche oficial de la carrera el Soda Enyak Coupe cortesía de Skoda Valencia, reducción del soporte papel, etc.
  • Componente solidario, tal y como se ha hecho en todas y cada una de las ediciones. En esta edición al menos 1 € por corredor se destinará al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer de construcción de un centro para niños con parálisis cerebral en India. Además se colaborará con la Asociación Natania, que atiende a personas sin hogar en València, en la recogida de material para su labor.
  • Relevancia de nuestra lengua. Presencia del valenciano en todas la acciones de comunicación en un esfuerzo por contribuir a la presencia pública y normalización en todos los ámbitos del valenciano.



es_ESEspañol
¿Necesitas ayuda?