Presentada la X Carrera de Empresas València en el marco de la Jornada Runnker Deporte y Empresa

Presentada la X Carrera de Empresas València en el marco de la Jornada Runnker Deporte y Empresa

Récord de inscritos superando ya los 4.300 runnkers, circuito con dos distancias homologadas, nueva identidad gráfica, apuesta por la sostenibilidad, la solidaridad y la lengua entre los ejes de la décima edición.La carrera se ha presentado en el marco de la Jornada Runnker Deporte y empresa en la que han participado entre otros la influencer Patry Jordán, con 21 Millones de suscriptores, y Gema Payá.

La X edición de la Carrera de Empresas València (CEV) se presentó ayer viernes 26 de abril a las 09.45 horas en el marco de la Jornada Runnker Deporte y Empresa organizado por primera vez por la propia CEV.

En la presentación se indicaron las novedades y principales ejes de una edición que con más de 4.300 inscritos ya ha batido ampliamente su récord de participación, y que pueden articularse en los siguientes puntos:

  • Nueva identidad gráfica con un renovado aspecto visual y plataforma web.
  • Circuitos 5k y 10k con distancias homologadas por la Real Federación Española de Atletismo.
  •  Apuesta por la sostenibilidad mediante la colaboración con Ecoembes para la recogida y reciclaje de residuos, reducción del soporte papel, medición de la huella de carbono del evento a cargo del patrocinador Global Factor, o camiseta de la carrera sostenible.
  • Componente solidario, tal y como se ha hecho en todas y cada una de las ediciones. En esta edición al menos 1 € por corredor se destinará al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer de construcción de un centro para niños con parálisis cerebral en India. Además se colaborará con la Asociación Natania, que atiende a personas sin hogar en València, en la recogida de material para su labor.
  •  Relevancia de nuestra lengua. Presencia del valenciano en todas la acciones de comunicación en un esfuerzo por contribuir a la presencia pública y normalización en todos los ámbitos del valenciano.

En la presentación han intervenido José Luis Silvestre, gerente de Grupo Nostresport como promotor de la Carrera, Vicent García, responsable del recorrido y José Borrás, vinculado a la Fundación Vicente Ferrer.

Jornada Runnker Deporte y Empresa

La Jornada Runnker Deporte y Empresa tuvo lugar el viernes 28 de abril de 09:30 de la mañana a 14:00 horas en el salón de grados de la Facultat d’Economia de la Universitat de València y contó con las influencer Patry Jordan y Gema Payá, entre otros invitados.

  • 09:30 Apertura jornada. Francisco Muñoz Murgui. Decano Facultad de Economía.
  • 09.45 Presentación X Carrera de Empresas València
  • 10:15 Charla con Álex Salvador. Dr. Marketing de Cárnicas Serrano: «Deporte en la empresa, mucho más que marketing, el caso Cárnicas Serrano»
  • 11:00 Presentación del I Barómetro Maratones y RRSS
  • 11.30 Pausa Café
  • 12.00 Mesa Deporte, Bienestar y Empresa.
  • 13.00 Mesa «Influencers y Deporte» con  Patry Jordan  y Gema Payá

La jornada fue emitida en streaming a través del canal de YouTube de Nostresport.com en una realización producida por la línea de servicios audiovisuales de Grupo Nostresport, Nostresport TV.



es_ESEspañol
¿Necesitas ayuda?