Aplazamiento de la carrera

Con motivo de las circunstancias sobrevenidas con el Coronavirus desde la organización de la Carrera de las Empresas hemos decidido posponer el evento.

Aunque no se nos ha trasladado, de momento, una indicación definitiva por parte de las autoridades, entendemos que en estos momentos debe primar la seguridad y seguir las recomendaciones de evitar, y por tanto no promover, aglomeraciones. Ante este escenario hemos considerado como la opción más sensata aplazar el evento inicialmente previsto para el próximo 22 de marzo a las 09:00h.

A partir de aquí buscaremos una alternativa asumible para todos los participantes y, aunque en el reglamento se indica que no se aceptan devoluciones, ofreceremos el reembolso de la inscripción a aquellos que les sea imposible la nueva alternativa. Para poder ofrecer esta gestión pedimos a todos los participantes que nos ofrezcan unos días e iremos atendiendo cada caso.

Así mismo mantenemos nuestro compromiso con todos los proveedores del evento, con los que nos comprometemos a seguir trabajando.

Dicho compromiso se amplía a nuestros patrocinadores, colaboradores y partners sociales, manteniendo nuestra colaboración con ellos.

Esperemos que este paso atrás nos sirva para coger más fuerza de un evento que se promueve únicamente desde la iniciativa de Grupo Nostresport. Sin duda esta situación nos sitúa en una situación financieramente muy comprometida, pero trasladamos a todos un mensaje de tranquilidad y compromiso, buscando los caminos para el desarrollo y crecimiento del proyecto.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, nos hacemos cargo y trataremos de atender cada caso, pero entendemos que en este momento la prioridad debe establecerse en la seguridad.

Be Runnker

es_ESEspañol
caValencià es_ESEspañol