La VIIIª Carrera de las Empresas Valencianas de Correos Express convoca a más de 3.400 “runnkers”

  • La firma con mayor participación ha sido Power Electronics, con más de 200 corredores.
  • Supone la mayor participación en la trayectoria de la prueba que supera igualmente su mayor número en entidades participantes

Más de 2.400 “runnkers”, como se denominan a los corredores de esta prueba, están inscritos para tomar la salida de la VIIIª Edición de la Carrera de las Empresas Valencianas de Correos Express

Supone el mayor número de inscritos con un incremento del 54,5% respecto a la edición de 2017 de una prueba que ha venido incrementando su participación en 7 de sus 8 ediciones.

Además del número de participantes supone también el récord en cuanto a firmas, superándose las 170 entidades hace una semana con una participación que se acercará a las 200 (se ofrecerá censo definitivo en unos días).

La carrera cuenta con dos distancias, de 5 y 10k y modalidades de equipos: cuartetos, tríos y parejas masculinos, femeninos y mixtos además de la posibilidad de correr de manera individual tanto por libre como en las categorías de colegiados y autónomos.

La carrera tomará la salida a las 09.00 desde la Avenida de Campanar nº 114 y finalizará en las pistas de atletismo del tramo III del cauce del río Turia.

En esta edición la entidad con mayor participación ha sido Power Electronics, con 212 corredores inscritas, superando así a Cárnicas Serrano con 160 “runnkers”.

 

Patrocinadores y colaboradores
La prueba cuenta con el patrocinio principal de Correos Express que además le otorga el nombre a esta edición, así como el respaldo de Sopra Steria como patrocinador plata y las firmas Cárnicas SerranoUnión Profesional Valencia e Intersport.

Además cuenta con la colaboración de Caja MarAsleuvalS2 GrupoSnatt’s (Grupo Grefua) y ATA.

Promotores
Me Gusta Correr, especialistas en organización de carreras y Grupo Nostresport, empresa especializada en gestión deportiva desde 2003.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone