Retirada de dorsales 2018

La retirada de dorsales y bolsa del corredor puede hacerse mediante dos canales:
a) Acudir al punto de recogida.
b) Solicitar el envío a la empresa.

A) PUNTO DE RECOGIDA
La retirada de dorsales tendrá lugar en el centro comercial NUEVO CENTRO, en su Plaza Central Interior  desde el viernes día 6 de abril por la tarde, de 16:00 a 21:00 y sábado 7 de abril de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a  21:00 horas.

Requisitos retirada de dorsales
Para recoger el dorsal será necesario presentar justificante del pago de la inscripción así como identificación personal.
En caso que un componente de la empresa recoja los dorsales de varios compañeros es necesario que la persona que recoja pueda certificarse como miembro de dicha empresa y disponer de los nombres de todos los componentes del equipo (o los equipos) pertenecen a dicha empresa de los que recoge el dorsal.
En el caso de los atletas autónomos, acreditación de su condición.
Es responsabilidad de todo inscrito comprobar con anterioridad que correcta inscripción y aparición en el listado de inscritos que la organización pondrá con anterioridad en conocimiento de los interesados en las página www.sportmaniacs.com

B) ENVÍO DORSALES
Como novedad esta edición se facilitará el envío a la empresa de los dorsales que lo soliciten.  Para ello es necesario que nos indiquen que desean esta modalidad antes del 30 de marzo del 2018. El coste del envío son 25€ (impuestos incluidos) hasta 40kms. Para distancias superiores consultar. El reparto se hará la semana  del 2 al 6 de abril.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone