UNIÓN PROFESIONAL DE VALÈNCIA PATROCINADOR POR 4º AÑO CONSECUTIVO DE LA CARRERA DE LAS EMPRESAS

La VII edición de la Carrera de las Empresas Valencianas que se desarrollará el próximo domingo 08 de abril establece un acuerdo de patrocinio con Unión Profesional de València.

Se mantiene así una estrecha colaboración que alcanza su cuarta edición mediante la cual se establece una categoría específica para los colegiados, que además pueden inscribirse en uno de los 40 colegios profesionales adscritos a Unión Profesional de Valencia.

 Inscripciones
La VIª Carrera de las empresas valencianas  tendrá lugar el próximo domingo 8 de abril a las 09:00h. Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 15 de enero de 2018 a un coste de 10€.

A partir del 01 de marzo si hubiere plazas y hasta el día previo de la carrera las inscripciones tendrán un coste de 15€.

Por cada inscripción se destinará un EURO SOLIDARIO a proyectos benéficos.  

 Formas de inscripción:
Las vías de inscripción que ahora se abren, lo que no limita a que se abran nuevos canales más adelante, son:

  • Inscripción vía web: A través de la plataforma de inscripción de SportsManiacs a la que puedes acceder desde la web www.carreradelasempresasvalencianas.com debiéndose realizar el pago de la cuota mediante tarjeta de crédito.
  • Inscribir con factura: Las empresas que deseen inscribir más de 10 participantes y vayan a efectuar un pago único pueden contactarnos en info@carreradelasempresasvalencianas.com dónde les facilitaremos formulario de inscripción y factura.

 Sobre Unión Profesional de Valencia
La prueba cuenta con el respaldo  de la Unión Profesional de Valencia, entidad que quiere aunar a las profesiones colegiadas en Valencia “encontrando sus puntos de unión y sus intereses comunes y perfeccionando dichos aspectos. A su vez deseamos difundirlos entre la sociedad civil e institucional  para lograr grandes objetivos todos juntos”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone