Unión Profesional de Valencia Patrocinador solidario

logo_un_prof

La VIª edición de la Carrera de las Empresas Valencianas cuenta con un nuevo patrocinador SOLIDARIO: UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA

El Acuerdo

La VIª Carrera de las empresas valencianas, que  tendrá lugar el próximo domingo 5 de febrero a las 10:00, cuenta con un nuevo patrocinador solidario, UNIÓN PROFESIONAL.  Así la unión de los colegios profesionales de Valencia se implica en el programa solidario de la carrera que destinará un euro por dorsal a causas sociales.

Se refuerza así el programa solidario, que ya se desarrolló en la edición 2016, esperando incrementar la recaudación destinada a fines sociales. La iniciativa tiene como objetivo principal impulsar un programa social desde la carrera, de esta forma se impulsa también el naming de “Carrera solidaria de las profesiones” www.carrerasolidariadelasprofesiones.com

En las próximas semanas se procederá a presentar y desarrollar la línea social, implementar la adecuación gráfica e informar de las entidades benéficas que recibirán las aportaciones.

 

Sobre Unión Profesional de Valencia

La prueba cuenta con el respaldo  de la Unión Profesional de Valencia, entidad que quiere aunar a las profesiones colegiadas en Valencia “encontrando sus puntos de unión y sus intereses comunes y perfeccionando dichos aspectos. A su vez deseamos difundirlos entre la sociedad civil e institucional  para lograr grandes objetivos todos juntos”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone